18/06/22 IBP-25 Rafelbunyol-Alfinach-Monte-Picayo-Puzol-Playas-Rafelbuñol

Photo of18/06/22 IBP-25 Rafelbunyol-Alfinach-Monte-Picayo-Puzol-Playas-Rafelbuñol Photo of18/06/22 IBP-25 Rafelbunyol-Alfinach-Monte-Picayo-Puzol-Playas-Rafelbuñol Photo of18/06/22 IBP-25 Rafelbunyol-Alfinach-Monte-Picayo-Puzol-Playas-Rafelbuñol

-3 ft
June 18, 2022
June 2022

near Rafelbunyol, Valencia (España)

METROS
7:22 9 de octubre
7:24 Avda. Del Cid
7:39 Alboraya Palmaret

*****Dejo aquí constancia que la vuelta a Rafelbuñol el Google me ha hecho dar una gran vuelta, en casa he comprobado otro camino que dibujaré si se tercia otra próxima vez*******

8:05 en Rafelbuñol
El día sabíamos que íbamos a comenzar la subida ya entonando los 30°, pero bueno sin problemas los hemos conseguido.
La bajada está más rota de lo normal en algunos tramos pero mejor la bajada por ahí, prefiero subir a Monte Picayo.
siempre desde Alfinach.
La ruta hasta arriba es de pista y asfalto piedra, lo más vertical el final.
No hemos coronado las antenas hacia demasiado calor para hacer 200 metros más, ya que una persona venía con bicicleta Manual y no podía mas.

ALMUERZO EN EL PUEBLO DE PUZOL. Teníamos ganas de bar bebidas y bocadillo, el bar no está para echar cohetes, anteriormente he dejado señalado donde estuve el año anterior. Pero los bocadillos estaban muy buenos. Da lo mismo que te pidas medio que entero cobran lo mismo, 6,50 euros siempre hasta tres ingredientes.
Pedimos bocadillos de tortilla con alcachofas y butifarra y bocadillo de patata idem.

Finalmente hemos decidido ir a la playa, una del grupo le apetecía baño, nosotras hemos repetido refresco y a la sombra, eso sí luego en las duchas de pies nos hemos mojado para iniciar la vuelta a Rafelbuñol, era imposible hacer más ruta estábamos en 35°

Han caído 2 y 3 botellines de agua y dos Coca colas.

En casa a las 15 horas

PictographPhoto Altitude 311 ft

Izquierda

PictographPhoto Altitude 72 ft

Esquina anterior esta el bar que fui el año anterior