18-04-22 IBP-56 Montesa - Enguera - Anna - Bolbaite - Sumacarcer - Alberic

Photo of18-04-22 IBP-56 Montesa - Enguera - Anna - Bolbaite - Sumacarcer - Alberic Photo of18-04-22 IBP-56 Montesa - Enguera - Anna - Bolbaite - Sumacarcer - Alberic Photo of18-04-22 IBP-56 Montesa - Enguera - Anna - Bolbaite - Sumacarcer - Alberic

April 18, 2022
April 2022

near Montesa, Valencia (España)

RUTA DEL AGUA.
Todos con eléctricas excepto Sergio, pero sin problemas, está muy fuerte y lleva buena bici.

Temperatura 15-25º

Cogimos el tren con destino a Montesa 08:19

Llegamos a las 09:28 horas

Llegabamos a comer sobre las 14:20 horas a Bolbaite, después de habernos recreado viendo Gorgos, salto de Chelva y dejando el Lago de Anna y alguno más que en alguna otra ruta ya los hemos disfrutado. El bar cambiaremos la próxima vez, ya que han cambiado de dueños y fue un desastre NO IR A BAR PELUSO, nos tuvieron desatendidos olvidados y todo se convirtió en salir de allí pasadas las 17 horas por ello tuvimos que coger el metro de vuelta desde Alberique el de las 18:55 horas.

El almuerzo lo hicimos al llegar a Montesa donde siempre, la próxima vez para no entretenernos lo haremos de pic nic

Ruta hasta llegar a Enguera por caminos de tierra y piedrecillas con bastante desnivel pero transitable, al final con asfalto, llega un momento arriba que puedes tomar la decisión para llegar a Enguera cogiendo por el otro camino que circulan los coches...

Quitando unos 500 metros que para poder llegar a... tuvimos que arrastrar bici, pero bueno se puede hacer con el walk no molesta tanto, la otra vez lo hicimos por otro lado y también nos encontramos problemas
Eso sí todos hemos llegsfo embarrados de bici y calzado.

Ruta para repetir y quizás con bien tiempo comer de picnic para tener más tiempo para poder ver todo lo que queremos.