Photo of17-04-2021 Cànoves - Vallforners - Plà de la Calma - Sui - Trialeras del Senglar - Cànoves Photo of17-04-2021 Cànoves - Vallforners - Plà de la Calma - Sui - Trialeras del Senglar - Cànoves Photo of17-04-2021 Cànoves - Vallforners - Plà de la Calma - Sui - Trialeras del Senglar - Cànoves

Very difficult
April 17, 2021
April 2021

near Cànoves i Samalús, Catalunya (España)

Hoy salida con Albert, DH y Juanjo
Dejamos los coches en el panking municipal de Cànoves.
Iniciamos la subida y ya divisamos desde abajo que había nieve por el Sui, pero no el increible paisaje que nos encontrariamos allí.
La bajada por las losas de piedra imposible de hacer, patinaban tanto las ruedas que llegaba a ser peligroso.
La trialera que nos encontramos después un poco de más de lo mismo, en seco vale, pero mojada te podías hacer mucho daño, mejor bajarse de la bici en algún trozo y hacerlo a pié.
Después un poco de pista de bajada para ir a buscar la Trialera del Senglar, que no conociamos, esta sí, impresionante bajada con mucho grip, en algún punto culo atrás de los que no paras la bici, pero se puede hacer sin problema, y mucho flow.
Una ruta para volver a repetir....en seco por eso, jejeje.