Photo of13/11/22 IBP-40 NULES-ESLIDA-NULES por cami Artana, aguas vivas, pista Vilambuig, Las minas, Barranc de les Hortetes,llosar Photo of13/11/22 IBP-40 NULES-ESLIDA-NULES por cami Artana, aguas vivas, pista Vilambuig, Las minas, Barranc de les Hortetes,llosar Photo of13/11/22 IBP-40 NULES-ESLIDA-NULES por cami Artana, aguas vivas, pista Vilambuig, Las minas, Barranc de les Hortetes,llosar

November 13, 2022
November 2022

near Nules, Valencia (España)

La ruta es seguida +/- del Wikolero mikelobiker, pere la realizamos con un amigo de la zona, que por el tema de las lluvias de estos días controlaba por donde ir, y finalmente para disfrutar del paisaje nos ha hecho una modificación para no subir arriba del todo pero por caminos de vistas muy bonitas, un bosque espectacular y barranco. Algunos disfrutaron bajda por senda que indicaron con vistas espectaculares.

Temperatura 11/20. sabiamos que no ibamos a tener lluvias e iba a ser un dia bonito soleado.

Una bonita ruta, para disfrutar, pistera y sin problemas de dureza, piedras si, pero no complicadas para realizar, charcos, barro, de todo hemos tenido, y vistas espectaculares, Castellón y el ESPADAN siempre sorprende en cada entorno/ruta que realizamos y volvemos con una sonrisa de satisfacción. Volveremos a realizar e unos meses estas ruta, incluso con variaciones, nuestro amigo de la zona, ya nos ha dicho que nos soprendera con otras variantes y entorno, de hecho la original puede que la siguiente vez la realicemos, ya que el desnivel no ha sido duro en absoluto.

***MI APORTACIÓN***

Tren a NULES ida y vuelta ( 08:00 Y 15:58 HORAS) el de ida, tenia la mosca por si nos ponian pegas, ya que es el tren que en ocasiones nos han tirado para atras pq llega a Benicarlo y mas, pero ninguna pega, y encima podiamos dejar las bicicletas en el comportamiento del primer vagon que estaba preparado para ello.
Horarios serían:

*Est. Norte*. 08:00 horas. quedamos casi 20 minutos antes pq sabaimos que un grupo iba a hacer una ruta hasta Benicarlo.

Llegamos a las 08:54 horas.

En el bar enfrente de la estación tomaron algunos tostada con café, 2,80 euros y otros con dulce creo que 3,80 euros.

Sobre LAS 13 HORAS llegriamos al bar, como habiamos reservado, nos cobraron precio de almuerzo se portaron muy bien COMPLETO 8 euros, MEDIO 6 euros, y Robert que pido un pincho 5 euros (con cafe, bebida y pusieron 3 ensaladas.

Nos fuimos sobre las 14 horas y poco, llegabamos a Nules a las 15;10 horas mas o menos, como he indicado el tren llego a las 15:58 horas, no tuvimos problemas de meter las bicicletas .

Despues pecamos con un chocolatito y helado algunas ejem....

¿Qué PUEDO DECIR DE LA RUTA?