13-11-2022 'Racons del Passat 2022' en Valls de Torruella

Photo of13-11-2022 'Racons del Passat 2022' en Valls de Torruella Photo of13-11-2022 'Racons del Passat 2022' en Valls de Torruella Photo of13-11-2022 'Racons del Passat 2022' en Valls de Torruella

November 13, 2022
November 2022

near Súria, Catalunya (España)

Salida en una mañana fresquita con Airsanti147, Pablo y Miguel
Hacemos la ruta tradicional de la zona, solo que una semana después, aprovechando el track.
La ruta yo la calificaría de moderada y de allmountain, con algún punto de enduro en alguna bajada, pero poca cosa. Es muy disfrutona, con mucho sendero, y pistas bastante rotas.
La ruta pasa por donde fabrican el Oli Migjorn, en Sant Salvador de Torruella, se ve que la dueña había dado permiso a la organización para pasar por allí, pero nos dijo amablemente que ahora ya le molestaba que pasasen tantos ciclistas, mejor evitar este tramo para no molestar.
Nos encontramos con una batida de caza, que no estaba bien señalizada, y nos la comimos de lleno, entre los cazadores se avisaron y pasamos sin problemas.
Después Pablo nos abandonó, tenía compromisos familiares.
Los tres seguimos la ruta y pasamos por el circuito de Can Taulé, donde yo he ido varias veces con el equipo de las motillos.
Airsanti está en plena forma, ya que acabó la ruta con muchisima batería de sobra, mientras que Miguel y yo apenas con un 25%, la ruta es un constante sube y baja, por lo que es muy exigente con el consumo de baterías....o estás muy fuerte, jeje.
Faltó la cervezita final, ya que el bar donde tomamos el cortadito antes de la salida cerraba a la una, total, que para casa sin la hidratación de rigor.
Una mañanita genial y en buena compañia.