Photo of13-07-2021 Enduro - Petit Tourmalet (Subida) - Tablón - Prehistorica (subida) - Et felicito Fill - Corre Corre (Fauno) Photo of13-07-2021 Enduro - Petit Tourmalet (Subida) - Tablón - Prehistorica (subida) - Et felicito Fill - Corre Corre (Fauno) Photo of13-07-2021 Enduro - Petit Tourmalet (Subida) - Tablón - Prehistorica (subida) - Et felicito Fill - Corre Corre (Fauno)

Very difficult
July 13, 2021
July 2021

near Montornès del Vallès, Catalunya (España)

Salida con Fernando, Juanjo y Miguelón, todos con eBikes.
Ruta BRUTAL, eso sí, para hacer con ebikes o ser unos cracks fisicamente....cosa que nosotros ya no estamos para esos trotes, jejeje.
Quedamos en el campo de Futbol de Vilanova, subimos por Can Nadal, vamos a buscar la trialera Petit Tourmalet de subida, al llegar arriba un poco de pista a la izquierda y enlazamos con la trialera del Tablón, que por cierto ya no está (el tablón, la trialera si), solo quedan los restos, después vamos a buscar la Prehistorica, y es aquí donde se le saca todo el jugo a las eBikes, donde tu mente de pulmonar piensa que eso no se puede subir....se le da pedales y para arriba.
Una vez arriba llegamos a la entrada de la trialera Et felicito Fill, después de la Colosal la más chunga de la Roca del Vallès, tiene un par de trancos de nivel cinturón negro de Enduro.
Como nos sobrava tiempo, algo de pista y fuimos a buscar el CorreCorre, también llamado el fauno, una bajada rapidiiisima, como se disfruta, un flow impresionante.
Después una merecida cervezita para rematar la tarde, que el que diga que las eBikes no cansan que haga esta ruta.
Gasto de batería 50%
La Ruta con paradas, fotos, la meailla y demás fué de 2 horas y 45 minutos, el resto del tiempo que sale ya es del avituallamiento en el bar :-)