11-09-2022 Riudarenes - Furius Beicon - Tuti Fruti - Spiderman - La Sanglanota

Photo of11-09-2022 Riudarenes - Furius Beicon - Tuti Fruti - Spiderman - La Sanglanota Photo of11-09-2022 Riudarenes - Furius Beicon - Tuti Fruti - Spiderman - La Sanglanota Photo of11-09-2022 Riudarenes - Furius Beicon - Tuti Fruti - Spiderman - La Sanglanota

September 11, 2022
September 2022

near Santa Coloma de Farners, Catalunya (España)

Salida con Juanjo y Fran
Buena salida endurera en Santa Coloma de Farners
Iniciamos la primera bajada por la Furius Beicon, tiene algún tramo de turrón, pero no es muy complicada.
Después bajamo la Tuti Fruti, para mi la mejor, ya que es más de flow, y menos trancos, los pros no pensarán lo mismo, jeje.
La tercera la spiderman, con el paso del tiempo se está degradando, ya no es tan disfrutona, muy bacheada, donde antes había flow, ahora es pelear con los agujeros que se han formado.
Después iniciamos una bajada que no conociamos, pero abortamos porque se juntaba con la Spiderman y no queriamos repetir otra vez.
Una vez arriba nos tiramos por una que vimos subiendo y tampoco conociamos, después vimos que se llama La Sanglanota, esta es muy larga, con subidas y bajadas, y algún tranco de cuidado, que en seco patinaba bastante, esta después de las lluvias tiene que ser la ostia.
Una vez acabada la ruta nos quedamos a comer por la zona, que se come bién y barato.
Destacar que me quedó solo un 10 por ciento de batería y se puso en modo protección, con apenas asistencia, cuando se va a Riu el modo eco no existe, para arriba a toda ostia que lo importante son las bajadas, así acabó la batería, jejeje.