11-03-23 IBP-29 BUÑUELÁ VAL-BETERA-CAMINOS-KM0-BETERA-MONCADA-VALENCIA

Photo of11-03-23 IBP-29 BUÑUELÁ VAL-BETERA-CAMINOS-KM0-BETERA-MONCADA-VALENCIA Photo of11-03-23 IBP-29 BUÑUELÁ VAL-BETERA-CAMINOS-KM0-BETERA-MONCADA-VALENCIA Photo of11-03-23 IBP-29 BUÑUELÁ VAL-BETERA-CAMINOS-KM0-BETERA-MONCADA-VALENCIA

March 11, 2023
March 2023

near Beniferri, Valencia (España)

P. Encuentro. Palacio de Congresos
Hora. 8:30 horas
a las 13:30 hr. estábamos en el Bar de Moncada
a las 14:30 hr. ya estábamos en Valencia

INCIDENCIA: Un poco antes de llegar a Borbotó se me paró el Wikilock para grabar y hasta ahí llega.

Temperatura 18/30°

Como hacia bastante viento, la mitad de la ruta íbamos bastante tapados de ropa, a partir de las 11 estábamos con tirantes más de un@.

Hemos realizado una ruta bastante cómoda para rodar, la finalidad del día era ir a BETERA a COMER BUÑUELOS a las 10 horas, donde siempre y como manda la tradición, la Ruta de los Buñuelos, ¿pq sencilla? algun@s del grupo están algo tocados y visto que iba a hacer bastante calor motivo de más para hoy tener una ruta tranquila, de hecho ni a las 14 horas teniamos hambre y hemos preferido cancelar las comidas y tomar refresco, a la vuelta del Kilómetro por unanimidad hemos preferido disfrutar de la bajada por carretera

La ruta hasta Bétera mas o menos la que realizamos siempre, a partir de Bétera le hemos añadido una modificación en el último kilómetro de investigación en la subida no sabiendo como nos íbamos a encontrar el terreno hasta llegar a la CV-328, pero quitando dos pequeños tramos rotos, sin problemas para repetir y ahora sabiendo que ibamos con una hora de sobra para llegar a los sitios.... podemos añadir más cosas la próxima vez.

Como nos hemos puesto hasta el KIKO de buñuelos, porras y churros...ese ha sido el motivo que a las 14:30 horas, siguieramos casi sin hambre

RUTA TRANQUILA PARA PASAR LA MAÑANA, E INCLUSO CASI EN VALENCIA PODER COMER, de hecho habiamos reservado en Moncada pero hemos llegado con una hora de antelación.

- A la salida de MONCADA en el WIKI se verá una ida y vuelta AL BAR, POR UNA INCIDENCIA DE LA MUÁ.

PictographPhoto Altitude 265 ft

PictographPhoto Altitude 404 ft
Photo ofPASADO CRUZ DE GRACIA Y CERCA DE CRUZAR LA A7 Photo ofPASADO CRUZ DE GRACIA Y CERCA DE CRUZAR LA A7 Photo ofPASADO CRUZ DE GRACIA Y CERCA DE CRUZAR LA A7

PASADO CRUZ DE GRACIA Y CERCA DE CRUZAR LA A7

PictographPhoto Altitude 322 ft

BETERA PUESTO CHURRERIA

PictographPhoto Altitude 746 ft

PictographPhoto Altitude 880 ft

PictographPhoto Altitude 367 ft
Photo of12,43 HORA. a la derecha tendriamos el bar de siempre Photo of12,43 HORA. a la derecha tendriamos el bar de siempre Photo of12,43 HORA. a la derecha tendriamos el bar de siempre

12,43 HORA. a la derecha tendriamos el bar de siempre

PictographPhoto Altitude 63 ft

UN POOCO ANTES DE LLEGAR A BORBOTÓ Y ME QUEDO SIN COBERTURA AQUÍ.