11-02-2024 Buena corriolada con los PanZetas

3 hours one minute
February 11, 2024
February 2024

near Montornès del Vallès, Catalunya (España)

Salida con Fernando, Javi, Mariano, Zezu, Chema, Karlitos y Juá.
Ruta abortada de la idea inicial, ya que la primera bajada Juá pilló parcela, después Mariano pinchó, más tarde pinchazo de Karlitos, y para rematar una rama destrozó el cambio de la bici de Chema, total que aborto y para casa.
De todas maneras la ruta muy chula, dejo en el Wikiloc la prevista para hacerla otro día.

• Photo of dinadiego
    dinadiego Apr 7, 2024

Fantástica ruta, muy divertida. Muchas gracias por compartir.

Ruta muy divertida. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

• Photo of Santi PanZeta
    Santi PanZeta Apr 8, 2024

Gracias por comentar dinadiego, aquí te dejo la ruta que en teoria ibamos a hacer, que esta la tuvimos que abortar por averia:
    La hicimos ayer domingo y quedó bastante guapa, tiene un par de puntos de subida que las motos han hecho de las suyas y hay que poner pié, pero bueno es lo de menos, el resto muy guapo.
    Un saludo

• Photo of dinadiego
    dinadiego Apr 8, 2024

Buenos días Santi. Pues tomo nota y seguro que la repetiremos en breve. Al final todas las rutas que hemos ido
    siguiendo de las que tienes son muy divertidas y garantía de disfrute. Te lo agradezco.