Photo of10/04/22 IBP-52 Caudiel-Benafer-Campos Cerezos-Castellnovo-Almedijar-Azuebar-Sagunto (CEREZOS EN FLOR) Photo of10/04/22 IBP-52 Caudiel-Benafer-Campos Cerezos-Castellnovo-Almedijar-Azuebar-Sagunto (CEREZOS EN FLOR) Photo of10/04/22 IBP-52 Caudiel-Benafer-Campos Cerezos-Castellnovo-Almedijar-Azuebar-Sagunto (CEREZOS EN FLOR)

April 10, 2022
April 2022

near Caudiel, Valencia (España)

+/- 80 km. 866 desnivel, ruta fácil de realizar, pero se convierte algo en dura al ser tan larga y prácticamente todo el recorrido con terreno pedregoso, que en varios tramos estaban en muy mal estado por el temporal que hemos tenido estas fechas atrás. Pero ruta para repetir.
Tren de las 7:40 llegamos a las 09:28 horas, un día con pinta de lluvia,

El almuerzo realizado al llegar a Caudiel, nos fuimos del almuerzo a las 10:17 horas.

En su principio toda la ruta la queríamos realizar para ver los cerezos en flor, lástima que la mayoría ya había florecido y otros estaban pendientes, todo rematado conque en Caudiel comenzó a llover, nos exageradamente pero lo suficiente para ponernos chubasqueros y mancharnos las gafas.

A las 13:45 estábamos +/- en el mirador de los alcornoqueros, ahí llamamos al bar para hacer reserva de lo que íbamos a comer, en éste bar los fines de semana tienen el menú a 15 euros, y está todo muy bueno. El postre de la tarta de manzana a Estelia le gustó mucho, le recordó su época de Inglaterra, y pedí el de la otra vez que está muy bueno, realizado en un vaso, que lleva de todo hasta licor, otras pidieron fresas connata (que lo ponen en plato).
Al bar de azuebar llegamos a las 14:30 horas.

Ruta para realizar con eléctricas.

Por salir pasadas las 16 horas del bar, ya no pudimos coger el tren de vuelta en sagunto a las 17:45 y tuvimos que esperar el de las 19 horas. Llegamos a Sagunto a las 18:10 horas.