08/01/23 Montesol-Pedralba-Torre del Virrey en L'Eliana.

Photo of08/01/23 Montesol-Pedralba-Torre del Virrey en L'Eliana. Photo of08/01/23 Montesol-Pedralba-Torre del Virrey en L'Eliana. Photo of08/01/23 Montesol-Pedralba-Torre del Virrey en L'Eliana.

January 8, 2023
January 2023

near L'Eliana, Valencia (España)

Actualización:
Ruta realizada el 28-07-22 y 01-05-24
URGENTE: El día 01 de mayo 2024 nos hemos encontrado por incendio dos puentes desaparecidos por las llamas hemos tenido que variar la ruta.

***********************

Ruta que realicé en el mes de julio con y de Josema y al salir un día previsto casi lluvioso optamos por no realizar la prevista y quedarnos por la zona en caso de lluvias... Que nos ha hecho un poniente del carajo y la lluvia brillando por su ausencia he modificado el tramo del bancal, no es aconsejable, luego volviendo a coger el camino más, el resto ha sido exactamente igual merece la pena volver a repetir.

Metro está vez de las 9,22 horas, dirección Montesol. y acudiendo al bar del club de tenis para tomar café.

Documentado todo en ruta original. 26/07/22 copio y pego.....

De km 28 a 30 sendero muy estrecho bastante técnico...yo arrastre bici.
Merece la pena

En el km. 34 si decides coger por nuestro camino cuando llegas al Km. 35 hay que bajar en bancal si o si si coges a la izquierda enlazas derecha con ctra ya vuelves a incorporarte en nuestro camino en el
Km 36.

En el Km. 46... Indico que si quieres hace ese pequeño tramo pero al final cruzas a la ctra.

Con Josema ruta que hemos seguido de una persona indicada por el... Y hemos quedado muy sorprendidos por los cami nos que ha cogido a mitad del rio, (UNA FORMA MUY DIFERENTE DE CASI NO TOCAR CTRA. NI REPETIR POR LOS MISMOS SITIOS) a partir de aquí he hecho una ruta nunca realizada. Vistas preciosas, piedras, senderos diriA yo algunos poco transitables ( PARA MUCHOS MUY DISFRUTON) pero merece la pena arrastrar algo de bici.
En un tramo ya de vuelta se ha tenido que bajar un gran escalón y montañita... Bueno lo hizo Josema.... Pero merece la pena por lo mismo por realizar lugares no conocidos...la única parte que yo había realizada es cuando cruzamos la cementera pero al rato volvió a meterse por caminos desconocidos por nosotros. ..
Buena ruta para volver a hacer sabiendo que hay dos o tres tramos que podemos arrastrar un poco la bici.
Lo he realizado abusando de batería de hecho llegó con dos rayas. 6 horas con almuerzo en El chiringuito de Pedralba. Recomendable.

****"Lo que indicó el wikilero al que copiamos su ruta****

°°°°{Copio y pego}°°°°°
Ida por el parque fluvial y cruzando las colinas de la Pea. Regreso por la margen izquierda del rio a través de caminos rurales de tierra o asfaltados. Buen firme, desniveles suaves, salvo el repecho de la Pea. Una senda en bajada muy agradable a la salida de Pedralba.

PictographPhoto Altitude 213 ft

PictographPhoto Altitude 224 ft

Un

PictographPhoto Altitude 226 ft

PictographPhoto Altitude 251 ft

PictographPhoto Altitude 706 ft

PictographPhoto Altitude 644 ft

PictographPhoto Altitude 405 ft

Aquí modifico la ruta para no coger banca