05-12-2023 Nocturna -Cocoa (impracticable) , Prehistorica y Trogodita

Photo of05-12-2023 Nocturna -Cocoa (impracticable) , Prehistorica y Trogodita Photo of05-12-2023 Nocturna -Cocoa (impracticable) , Prehistorica y Trogodita Photo of05-12-2023 Nocturna -Cocoa (impracticable) , Prehistorica y Trogodita

December 5, 2023
December 2023

near Montornès del Vallès, Catalunya (España)

Salida nocturna con Juanjo, Antonio DH y Fran.
La idea era hacer Cocoa, que no conociamos, la Lola y la Prehistorica.
La semana pasada ya nos encontramos que habían pasado máquinas por la zona de la gusiluz y cagando blando, hoy nos hemos encontrado que para entrar a la Cocoa estaba todo desbrozado, hemos llegado a la entrada de la bajada empujando bici como podíamos, empezamos a bajar bien más o menos, pero unos 50 metros antes de pista imposible pasar, hemos estado más de media hora limpiando el sendero de ramas y broza en general, no ha quedado limpio del todo, pero al menos pudimos llegar a la pista y seguir la ruta.
Ya se nos hizo muy tarde, y eliminamos la Lola de la ruta, y fuimos a buscar la Prehistórica, una bajada muy larga y muy técnica llena de piedras, que te deja los brazos y las piernas echas polvo, jeje.
Una vez en la piedra de les Orenetes, decidimos ir a buscar la Troglodita, muy disfrutona y con mucho flow, que ya nos dejó en la carretera de la Roca, luego ya vuelta a Vilanova al campo de futbol, que hacen unos bocatas muy buenos.
Hay que replantearse ahora ir a la zona de la Roca, ya que están metiendo máquina y haciendo pistas nuevas, con lo que se han cargado varios corrioles.