Photo of05/10/22 IBP-63 REQUENA-PORTERA-CASAS DEL RIO-NORIA HIDRAULICA-HOCES DEL CABRIEL-NORIA COFRENTES-REHACER LO HECHO-PORTON-R Photo of05/10/22 IBP-63 REQUENA-PORTERA-CASAS DEL RIO-NORIA HIDRAULICA-HOCES DEL CABRIEL-NORIA COFRENTES-REHACER LO HECHO-PORTON-R Photo of05/10/22 IBP-63 REQUENA-PORTERA-CASAS DEL RIO-NORIA HIDRAULICA-HOCES DEL CABRIEL-NORIA COFRENTES-REHACER LO HECHO-PORTON-R

October 5, 2022
October 2022

near Requena, Valencia (España)

MIS DATOS:

La ruta que he seguido es la del grupo de LEO, que el la tiene en su memoria por lo que nada de datos del WIKI, el problema con el que me he encontrado es que nadie me sabia decir el desnivel… y ha supuesto 1111 …. Si lo llego a saber….

***MI APORTACIÓN***

Tren a REQUENA de las 06:38 horas

Habian quedado a las 06:15 horas en la estación por lo que el madrugón a las 05:00horas

Pasa por San Isidro

Llegamos a las 08:20 horas

Un pequeño almuerzo desayuno y salimos de Requena a las 08:49

¿Qué PUEDO DECIR DE LA RUTA?

Bonita, pero no creo que YO la vuelva a realizar por mi capacidad de que he llegado con una rayita de Batería y apurando mucho, muy dura no era, pero larga, pocos caminos más bien carretera. Ciclable 100%

El mayor problema es que lo más duro fue a la vuelta de las hoces del Cabriel, ya que no era circular, y la ruta es deshacer lo ya hecho.

SE TOMARON UNA CERVEZA EN EL PORTON A POCOS METROS DE DONDE TENIAMOS QUE COMER.

Finalmente cuando llegamos a comer ESTABAMOS MUY HAMBRIENTOS, llegamos sobre las 14:00 horas. El sitio recomendable. A escasos dos kilómetros de Requena, pero si quieres tener mesa, tienes que reservar o el dia antes o a primera hora, sino imposible.

RESTAURANTE EN EL PORTON SE LLAMA BAR LA MIGUELITA.

EL MENU ES 10,50 EUROS, aunque al final pague 12,50 euros .. por extras que yo no tome deduzco por cafés que tomo la peña, y varias gaseosas… si es que siempre me pasa lo mismo. jajaja

LA COMIDA MUY BUENA, plato de cucha de primero, las lentejas y la ensalda estaban buenísimas.

Decidimos dejar perder el tren de las 15:30 horas.

Hicimos sobremesa sin prisas, y cogimos el metro de las 17:57 horas

• Recomiendo no parar a tomar esa cerveza del porton, y nos hubiera dado tiempo a coger el de las 15:30 horas, pq realmente cuándo terminamos de comer,. Es cuando el tren pasaba, con media hora antes, lo hubiéramos cogido.