05-07-23X. IBP- GANDIA-SIMAT DE LA VALDIGNA POR LA MARXUQUERA

Photo of05-07-23X. IBP- GANDIA-SIMAT DE LA VALDIGNA POR LA MARXUQUERA Photo of05-07-23X. IBP- GANDIA-SIMAT DE LA VALDIGNA POR LA MARXUQUERA Photo of05-07-23X. IBP- GANDIA-SIMAT DE LA VALDIGNA POR LA MARXUQUERA

-4 ft
2 hours one minute
July 5, 2023
July 2023

near Benirredrà, Valencia (España)

Repetida el 06-04-24 ésta vez con caminos correctos.

Ruta grupo LEO

OJO....está no hacerla ni estuvo bien muchos tramos por eso en 2024 está correcta.
La ruta para salir de Gandía así como llegar hasta la Marxequera **no la recomiendo** fué un poco desastre, era de investigación la próxima vez la cambiaré, se ha ido por D. Prohibidas, cruzando carreteras muy principales para acceder a algunos caminos, algunos de ellos intransitables.

P.Encuentro.
Estación del Norte a las 06:30hr. Tren salida a Gandía 6:40 hr.

Temperatura 24/31º nubes y sol, tuvimos esa suerte el sol casi no se manifestó.

Ruta guiada por Leo.

MIS DATOS SIEMPRE BASADOS EN MI OPINIÓN_

Incidencias modificables:

1)Cómo he indicado al comienzo hasta llegar a la Murxequera no nos ha hecho gracia a ninguno los caminos
2) cuando hemos llegado a la subida principal la próxima vez también quiero atajar por dos caminos que en ésta ruta no lo hemos hecho.
3) Al salir de SIMAT para ir a la Estación de Tavernes, el móvil se ha REcalentado Y Bloqueado y no ha grabado la ruta.

PD. un cúmulo de incidencias jajaja

ALMUERZO. Polideportivo SIMAT.

PictographPhoto Altitude 489 ft

Carretera

PictographPhoto Altitude 843 ft

Un poco más adelante camino por pista un tramo