04-11-2023 Desfrenada de Besalú, abortada la última subida

Photo of04-11-2023 Desfrenada de Besalú, abortada la última subida Photo of04-11-2023 Desfrenada de Besalú, abortada la última subida Photo of04-11-2023 Desfrenada de Besalú, abortada la última subida

November 4, 2023
November 2023

near Besalú, Catalunya (España)

Hoy salida con Toni de Martorelles, hemos ido a hacer el recorrido de la Desfrenada 2023, una popular de aquella zona.
El recorrido es fácil, con algún punto moderado y poco más, supongo que al ser popular es lo que hay.
Lo que sí es chunguilla es una subida por un pedregal, que en muscular hay que estar muy fuerte, o subir en modo3 que para eso llevo eBike, jeje.
Total, que en esa subida, el cambio a debido tocar con una piedra, se ha metido entre los rádios y ha hecho un estropicio, dos rádios partidos, por lo que la rueda se ha hecho un ocho.
Hemos continuado hasta la entrada a la última subida, pero ya me tocaba la cubierta el basculante, por lo que hemos abortado la ruta, vuelta a Besalú, cervecita y para casa.