04/02/24 BCN - Begues - Olesa de Bonesvalls - Gelida

Photo of04/02/24 BCN - Begues - Olesa de Bonesvalls - Gelida Photo of04/02/24 BCN - Begues - Olesa de Bonesvalls - Gelida Photo of04/02/24 BCN - Begues - Olesa de Bonesvalls - Gelida

February 4, 2024
February 2024

near Dreta de l'Eixample, Catalunya (España)

Ruta exigente por el desnivel que hay que superar. Todo por pista menos el tramo corto que sube a Begues y el tramo de Begues a Olesa de Bonesvalls, este último es la Carretera de Avinyó a Begues, porque por camino es bastante exigente sabiendo lo que nos quedaba por delante. Este trozo de carretera es bastante peligroso es estrecha la carretera y hay pocas zonas donde los vehículos tienen buena visibilidad para adelantar con seguridad, en dos ocasiones hemos sufrido por adelantamientos incorrectos. Por lo demás la ruta está muy bien pero como digo bastante exigente y subimos al Puig d'Agulles donde se disfrutan de unas preciosas vistas. A partir de aquí todo bajada hasta Gelida donde cogimos el tren de cercanías.