04-02-23 IBP-18 SUECA ALBERIQUE POR EL XUQUER y mas.

Photo of04-02-23 IBP-18 SUECA ALBERIQUE POR EL XUQUER y mas. Photo of04-02-23 IBP-18 SUECA ALBERIQUE POR EL XUQUER y mas. Photo of04-02-23 IBP-18 SUECA ALBERIQUE POR EL XUQUER y mas.

-136 ft
February 4, 2023
February 2023

near Sueca, Valencia (España)

P.encuentro. Está. norte
Tren dirección Gandía. 8:41
Quedamos todos 8:25 hr.

Ruta con modificaciones de la original.
Comencé en sueca
No crucé Carcaixent y la próxima vez modificaré para no cruzar por los otros pueblos, no merece la pena.

Ruta para disfrutar de la lengua del Xuquer por el otro lado del margen que hace unas semanas la hicimos parecida pero por el otro ángulo, ambas nos han gustado.

Es una ruta tranquila, para pararnos y recrearnos de las vistas, sin desnivel para un dia que todos teníamos prisa para estar en Valencia pronto y sin prisas.

Disfrutona y paisajista.

12:30 Llegamos fin de trayecto a Alberique donde almuerzo comida realizamos. No donde nos gusta pero aquí estábamos al sol todo el rato y en el otro ya nos teníamos q esperar a las 14 hr. Para comer.

PD. En SUECA la prox. Pueden parar a tomar un buen desayuno ya q vamos con tiempo más que suficiente... no quisieron pero ya lo tenemos como propuesta.
La prox. Veré combinación de la otra q hicimos tambien

Datos .....Por su paso Azud de Cullera, de Sueca. Puente Fortanely, puente de Hierro Riola y su parque. R
Poliña del Júcar, Riola... La próxima vez ya los bordearé.
ALzira creo q si o si no tiene opción y hay que cruzarlo....

PictographPhoto Altitude 278 ft

PictographPhoto Altitude 205 ft

PictographPhoto Altitude 208 ft

PictographPhoto Altitude 210 ft

PictographPhoto Altitude 214 ft

PictographPhoto Altitude 212 ft
Photo ofAssut de SUECA, después banco con vistas y puente les estacades Photo ofAssut de SUECA, después banco con vistas y puente les estacades

Assut de SUECA, después banco con vistas y puente les estacades

PictographPhoto Altitude 213 ft

PictographPhoto Altitude 235 ft
Photo ofPoliña del Jucar. pero la próxima no hace falta q entremos al pueblo cogemos y bordeamos el pueblo. Se puede hacer Photo ofPoliña del Jucar. pero la próxima no hace falta q entremos al pueblo cogemos y bordeamos el pueblo. Se puede hacer