Photo of03-06-23 IBP-41 Caudiel - Nules cruzando el Collado de la Nevera, viendo los Organos de Benitandus y el embalse de Onda. Photo of03-06-23 IBP-41 Caudiel - Nules cruzando el Collado de la Nevera, viendo los Organos de Benitandus y el embalse de Onda. Photo of03-06-23 IBP-41 Caudiel - Nules cruzando el Collado de la Nevera, viendo los Organos de Benitandus y el embalse de Onda.

June 3, 2023
June 2023

near Caudiel, Valencia (España)

La ruta original "buscar" en Caudiel el 05-04-21, fuimos de ruta con el Grupo de Josema.

Horarios Trenes.

Caudiel. 7:45 hr.
Iba bastante lleno, como pudimos dejamos las bicis.

Nules 16:48 hr

Ruta toda de carretera, pero no transitables de vehículos, caminos de tierra muy pocos... al principio de la vía verde, y el desvío un tramo, pero muy bonita de paisajes.

Una ruta que es la segunda vez que la realizamos, no indicó Waypoint pq es exactamente igual que la otra lo único que no hemos hecho es cruzar el badén indudable que es cuando salimos de tales, teníamos la Tormenta detrás persiguiéndonos y los lugareños del lugar nos han comentado que allí no llueve "graniza" y muy fuerte, así que hemos decidido no cruzar... sabíamos que tendría agua, nos hemos librado de la tormenta por los pelos hasta llegar a la estación, veíamos y escuchábamos detrás los rayos y truenos.

PD. NO volveremos a comer Bar de la piscina de Tales, la atención muy mala y eso que reservamos ayer por whatsap, mala comida, prácticamente era un bocadillo con pan incomible, nos atendieron tarde, llegabamos a la una y media y a las tres todavía no nos habían servido, se reclamó varias veces por las bebidas, bueno con todo y los ocho que íbamos salimos bastante descontentos.