01-11-23 Xàtiva-Barcheta-Pla del Corral-Tavernes de la Valldigna

Photo of01-11-23 Xàtiva-Barcheta-Pla del Corral-Tavernes de la Valldigna Photo of01-11-23 Xàtiva-Barcheta-Pla del Corral-Tavernes de la Valldigna Photo of01-11-23 Xàtiva-Barcheta-Pla del Corral-Tavernes de la Valldigna

November 1, 2023
November 2023

near Xàtiva, Valencia (España)

Ida Tren 8:15 llegada a Xátiva 9:30 hr.
Vuelta Tren desde Tavernes 15,15

Ésta ruta es la q hacemos siempre con una pequeña variante que le pregunté a Elvira para ir por la Puigmolá, me gusta más. ME QUEDO CON ÉSTA VARIANTE

Con este horario de ida vamos muy sobrados para llegar a Tavernes, a las 12,30 ya estábamos. Y eso q hicimos muchas paradas e incluso se paró en el Pla del Corral a tomar algo.

Han asfaltado mucha pista, la ruta no es nada complicada y el desnivel menos.

Se puede hacer a la próxima un almuerzo comida cuando salimos a la Ctra. CV 675

RTE. LA VISTETA no abren los miércoles.

PictographPhoto Altitude 620 ft

9:41 horas comenzamos. Llegamos a las 9:30 hr Ya q querían comprar pan y me hicieron dar una vuelta por lo que he eliminado la ruta y la he comenzado aquí

PictographPhoto Altitude 295 ft

PictographPhoto Altitude 58 ft

Izq

PictographPhoto Altitude 61 ft

Derecha. Siempre nos liamos con la dirección prohibida y hacemos este tinglado