Photo ofVasco-Navarro /Galbarrain/ Senda Kalavera /Senda Kalagora/ Gr25 /Hermita de San Bernabe /Landa/ Pantano Photo ofVasco-Navarro /Galbarrain/ Senda Kalavera /Senda Kalagora/ Gr25 /Hermita de San Bernabe /Landa/ Pantano Photo ofVasco-Navarro /Galbarrain/ Senda Kalavera /Senda Kalagora/ Gr25 /Hermita de San Bernabe /Landa/ Pantano

February 13, 2023
February 2023

near Abetxuko, País Vasco (España)

Ruta por las sendas endureras de Landa subida al Galbarrain para descender por la Calavera si no te gusta saltar tienes Chikenline para salvarlos,estaban preparando un salto nuevo como se lo curran los endurer@s .
Hay que estar al loro para comenzar la subida por la Kalagora (Para mí una de las mejores sendas de Álava,muy bien conservada porque es solo de subida ,con esas curvas imposibles de herradura) es fácil pasarse el cruce.
Una ver arriba bajada por una senda que conecta con el Gr25 y más adelante la Hermita de San Bernabe y se continúa hasta la carretera ,al final bastante barro y por el pantano para Vitoria
Salvo el final que es muy sombrío las Sendas estaban muy bien sin barro ya que le da todo el día el sol, las de la otra cara tendrán barro

Izquierda por el GR25

NO SE PUEDE BAJAR POR AQUÍ

Derecha Senda Kalavera

Ojo con la bajada

Salto en construcción

Como se lo curran los Endurer@s