Photo ofUndagana /Sendas Topegana /Piporros /Olazar /Sendas Sua /Iturribaltza/La Escondida /La Secreta/ Entre otras Photo ofUndagana /Sendas Topegana /Piporros /Olazar /Sendas Sua /Iturribaltza/La Escondida /La Secreta/ Entre otras Photo ofUndagana /Sendas Topegana /Piporros /Olazar /Sendas Sua /Iturribaltza/La Escondida /La Secreta/ Entre otras

March 13, 2023
March 2023

near Abetxuko, País Vasco (España)

Día triste para el ciclismo de Montaña
El crespón negro del Olazar va por Gabi , compañero del Grupo de Los Ángeles

Entrada por Ullivari-Viña Subida por el pedregal al Undagana, bajada por Topegana , subida al Olazar por Piporros y bajada por Sua ,no hasta el final se pasa por los círculos de piedra para subir por Iturribaltza para bajar por Escondida , conectar por la senda Rafa hasta la Secreta y por sendas hasta Hueto y como me apetecía rodar en la vuelta pase por Mendoza

Topegana

Izquierda

• Photo of Araba MTB Team
    Araba MTB Team Mar 14, 2023

La senda La Escondida no está diseñada sólo para subida al estilo la Kalagora?

J.Feralon Mar 14, 2023

Por la que yo subo para coger la escondida sabes que nombre tiene ?

Yo con los del grupo los Ángeles la hemos realizado en los dos sentidos

J.Feralon Mar 14, 2023

Pero casi siempre de bajada,en Badaia reina un poco la anarquía no como en Landa
    Yo subo también por la Piporros y de vez en cuando te cruzas con alguien por eso pongo música