Photo ofUllivari-Viña/Zigzag/Undagana/Topegana/Piporros/Olazar/Sua/Iturribaltza/Descapuchados/Secreta/Conexión/Rostreta/Vicente/Lucias Photo ofUllivari-Viña/Zigzag/Undagana/Topegana/Piporros/Olazar/Sua/Iturribaltza/Descapuchados/Secreta/Conexión/Rostreta/Vicente/Lucias Photo ofUllivari-Viña/Zigzag/Undagana/Topegana/Piporros/Olazar/Sua/Iturribaltza/Descapuchados/Secreta/Conexión/Rostreta/Vicente/Lucias

May 20, 2023
May 2023

near Abetxuko, País Vasco (España)

Se entra en Badaia por Ullivari-Viña para por el pedregal subir al Undagana pero en la bajada de la Zigzag la cogemos para bajar hasta la pista de subida que viene de Legarda o de Artaza de Foronda y se sube hasta la cima del Undagana para bajar por la Topegana (cuidado con el paso del arbol)
Vuelta a subir para bajar a la entrada del barranco de la Oca se continúa por caminos hasta la dura subida al Olazar por la Piporros para bajar por la Sua y empieza a llover subida por la Iturribaltza para conectar con la Descapuchados y luego la Secreta ahora todo mojado mucho ojo con las piedras de la Secreta si están mojadas yo el segundo tramo las hice andando ( Mejor que dejar los dientes)terminada se van conectando sendas hasta terminar en la subida al Olazar por el pedregal ( Ahora deja de llover) para desviarse a la derecha y conectar con el Barranco de la Oka ( Unos metros de empujabici) subida otra vez al Undagana por la otra cara pero sin llegar al mirador se desvía a la derecha para circunvalar la cumbre y aparecer enlaces otra cara y bajar por esta y luego la senda Vicente y conectar con las Lucias ( si no te desvias pasas a la Raposo y terminas en el mismo sitio) y ya cogiendo las Lucía se llega a Legarda y luego Foronda y para Vitoria

Pongo Moderado pero hay que tener en cuenta que es una ruta de descensos , subir y bajar.