Tinieblas, Bellotas , Sol, BORRIOL

Very difficult
August 14, 2022
August 2022

near Castelló de la Plana, Valencia (España)

Tinieblas ..bellota ...sol...100%enduro

• Photo of Borjetas
    Borjetas Sep 5, 2022

Buenas...he hecho hoy la ruta y la bajada de la Bellota está totalmente impracticable debido a la maleza.
    Hay que bajarla toda desmontado.

Para un senderista tampoco es posible bajar sin acabar marcado por las zarzas tanto en las piernas como en los brazos.

Estando el track subido desde hace menos de un mes, no creo que haya cambiado mucho el panorama desde entonces.

Sinceramente, no sé en qué momento consideraste que subir esta ruta hacía bien alguno a la comunidad.

Un saludo.

• Photo of Maykel_
    Maykel_ Sep 5, 2022

Hola Borjetas, si en Borriol están muy abandonadas las sendas, la gente de Castellón y alrededores no hace nada por ellas y poco a poco se irán perdiendo más ..en Onda también está pasando lo mismo y muchos sitios..pero bueno de todas las rutas que tengo creo que has cogido la más fea y difícil...te animo a que vayas a Figueroles que allí si que están buen cuidadas y son muy divertidas ...la SuperMaykel es espectacular, el último tramo que lo han cerrado con ramas, tranquilo saltatelo no pasa nada 😉