sendero pico del cielo-pista- senderos técnicos por arroyos secos-Maro

Photo ofsendero pico del cielo-pista- senderos técnicos por arroyos secos-Maro Photo ofsendero pico del cielo-pista- senderos técnicos por arroyos secos-Maro Photo ofsendero pico del cielo-pista- senderos técnicos por arroyos secos-Maro

Very difficult
March 5, 2023
March 2023

near Río-Miel, Andalucía (España)

Hasta el inicio se puede ascender por la pista y el sendero que lleva al pico del cielo...(buscar rutas). se puede subir aún más aunque no sé si será posible bajar montado...Desde arriba hasta bajar a 770 metros se trata de un sendero con mucha roca y piedra suelta pero sin demasiada pendiente. (Esta parte solo se puede subir portando la bici en gran parte, hay pocos trozos donde se puede pedalear bien).
Después hay un tramo de pista para volver a enlazar con un sendero ( metiéndose por detrás de la caseta abandonada)... Este sendero tiene una vegetación muy abrupta y algún punto técnico no muy complicado... A partir de una bifurcación que tomo a la derecha, el sendero se complica mucho y comienza a discurrir por un arroyo seco, en el que hay numerosos puntos técnicos para sortear rocas ... Este tramo es lento y complicado, recomendaría probar la bifurcación a la izquierda la verdad, por probar a ver si es un sendero más agradecido....
Ruta para bici de rally como mínimo.