Sendas Landa ( Tobogán/Calavera/Calagora/Whistler/Vía Crucis PRG-38)

Photo ofSendas Landa ( Tobogán/Calavera/Calagora/Whistler/Vía Crucis PRG-38) Photo ofSendas Landa ( Tobogán/Calavera/Calagora/Whistler/Vía Crucis PRG-38) Photo ofSendas Landa ( Tobogán/Calavera/Calagora/Whistler/Vía Crucis PRG-38)

June 2, 2022
June 2022

near Abetxuko, País Vasco (España)

Siguiendo la ruta de banpeta Landa Este
Ruta endurera de descenso

A tener en cuenta en la bajada de la Whistler, qué de pronto te encuentras un escalón de un metro y pico en el lado más bajo está como cortado cuchillo o sea que para bajar andando como baje yo muy mal si te tiras con la bicicleta no tienes ese problema
Este descenso es el más difícil de los 4 , y eso que me lié y el final lo hice por otro lado
La senda Kalagora es SOLO DE ASCENSO

Llego un momento que llegas un camino transversal hay que tirar de frente por dónde está la señal de puestos palomeros

Fin Tobogán

Izquierda

Izquierda

PictographRisk Altitude 2,513 ft

Atención Escalón

PictographRisk Altitude 2,239 ft

Atención

Senda Kalagora

Hay que tener cuidado porque es fácil pasarse y luego más adelante hay que tirar a la derecha y luego otra vez a la derecha

PictographRisk Altitude 2,602 ft

Bajada muy complicada casi al final hay un escalón con dos bajadas una de metro y medio en la parte más baja y otra de unos 2 metros o más Es un escalón recto Yo bajé como pude andando A tenerlo en cuenta antes de bajar

PictographRisk Altitude 2,491 ft

Hay una Chiken line hacia mano izquierda aunque es otro buen escalón No se aprecia bien en la foto pero igual tiene más de 2 metros de caída