Photo ofSendas Iturribaltza Escondida Descapuchados Secreta A los Bikers.. Conexión Melchor Rio Geni Fani Gabi Santa Lucía (Entre otras) Photo ofSendas Iturribaltza Escondida Descapuchados Secreta A los Bikers.. Conexión Melchor Rio Geni Fani Gabi Santa Lucía (Entre otras) Photo ofSendas Iturribaltza Escondida Descapuchados Secreta A los Bikers.. Conexión Melchor Rio Geni Fani Gabi Santa Lucía (Entre otras)

March 16, 2023
March 2023

near Abetxuko, País Vasco (España)

Entrada por Ullivari-Viña por sendas varias hasta la senda Iturribaltza subida hasta conectar con la pista para bajar por ella subida por Escondida para conectar con Descapuchados continuar con Secreta luego más adelante subir por A los Bikers nos la pela todo para bajar por ArabaBike, comenzar a subir por el pedregal al Olazar pero nos desviamos a la derecha para conectar con el Barranco de la Oka (zona con tramo asalvajado y yo unos metros andando)
Se empieza a subir al Undagana pero en el Mirador nos vamos por la Senda Melchor para bajar por Vicente y Raposo hasta el río por Garbe hasta Geni donde se sube de nuevo toda la senda,para bajar por Gabi , Fani e Iturbarriaga para volver a subir hasta la Senda Santa Lucía IV y descender por esta hasta Legarda

Es una pena tener que subir la senda A los Bikers nos la pela todo (los escalones andando)
Pero si bajas la Secreta hasta el final y no subes por esta tienes que dar mucha vuelta