RBP ROCAMUSA BIKE PARK (1) sendas para principiantes

Photo ofRBP ROCAMUSA BIKE PARK (1) sendas para principiantes Photo ofRBP ROCAMUSA BIKE PARK (1) sendas para principiantes Photo ofRBP ROCAMUSA BIKE PARK (1) sendas para principiantes

March 2, 2021
March 2021

•   4 2 Reviews

near La Muela, Aragón (España)

Empezamos la ruta en el Banco de los rezagados!!, vamos a la senda (19) Bajada del Soton bajamos valle limpio y nos vamos a la izquierda a buscar la senda (36) Conejos y Mazmorras, subiremos a busca Machotes, como su nombre indica es una subida para machotes. Una vez arriba iremos a la izquierda a buscar (1) Argualas la continuaremos entera y buscaremos la primera parte del circuito de XC, subiremos por (39) el caniche y iremos hasta arriba por cazadores. Giraremos a la derecha unos 800 metros hasta encontrar el barranco de (6) pico tobazo empalmamos con (32) la senda del galgo y seguiremos por el ensanche hasta (38) mundo nuevo, la suma de estas tres es la senda de Tres hermanas. Bajaremos hasta abajo para subir por la senda de bosquete y ya vallelimpio hasta arriba, de regalo gíranos para la izquierda y hacemos (18) La coz, y ya para el bar que os habéis ganado el almuerzo!!!!
Una ruta para principiantes sin dificúltale técnica y muy divertida
Como podéis ver empieza en un Banci y acaba en un Bar!!! Que tiempos aquellos!!! Jajaja
Especial dedicación para BTT ZARAGOZA

• Photo of Isla_78
    Isla_78 Mar 29, 2021

Hola, intentamos hacer la ruta este domingo, hicimos dos bajadas y puff abortamos, creo q no es para principiantes, desde luego que no soy un experto, pero ibamos 5, y ninguno pudimos bajarlas enteras, pero bueno es una zona que volveremos e intentaremos buscar algo más asequible, un saludo

Javi Maynar Mar 29, 2021

Hola isla, es para endureros que están empezando, perdón por la confusión, son sin duda las más asequibles de la zona. El resto de la zona es bastante más enduderas. Siento que no os gustará, un saludo y perdón por las molestias

• Photo of Isla_78
    Isla_78 Mar 29, 2021

No pasa nada, se agradece la respuesta, vaya chasco si el resto son peores, jajajaja, un saludo

Javi Maynar Mar 29, 2021

Si esque la zona es bastante endurera, esas son muy marcadas y sin piedras, el resto es más empinado y con algo más de piedra suelta . Siento que os fastidiarán el domingo. Saludos!!

• Photo of deivi-d
    deivi-d Apr 2, 2021

Muy buena ruta, sendas muy wapas, no nos esperabamos ke esta zona estuviera tan bien. No son sendas excesivamente dificiles, se hacen bien por lo general (la mayoria ibamos con rigida) quitando un par de subidas que son imposibles de subir. Nos ha faltado la parte final de hacer por falta de tiempo, pero otro dia volveremos sin duda, muy recomendable!

Javi Maynar Apr 2, 2021

Me alegro!!! Pues el próximo día nivel 2

• Photo of DAVID Mayordomo Mur
    DAVID Mayordomo Mur Oct 9, 2022

La única pega , los cazadores

Javi Maynar Oct 9, 2022

Hoy era mal día!!! Había batida, vaya puntería, hay dos veces al año!!!