Rasos de Peguera Gironella Enduro

November 17, 2019
November 2019

near Castellar del Riu, Catalunya (España)

Viewed 1928 times, downloaded 103 times

Aparcamos un coche en Gironella y subimos en otro hasta Rasos de Peguera desde donde empieza la ruta.
Pese a ser una ruta con tendencia muy bajadora es fisicamente exigente ya que hay pocas subidas pero muy verticales.
Las bajadas es de disfrute 100%, algún paso técnico pero de poca complicación .

ALTERNATIVA ARBOLES

llegado a este punto, si el camino esta cortado por arboles caídos preparar alternativa por pista para enlazar con el track. Adjunto dibujo

• Photo of xatiguai
    xatiguai Sep 16, 2020

Ruta espectacular pel desnivell que t'ofereix de baixada, la majoria per corriols factibles. L'entorn, sobretot a la primera part és de nou espectacular. Això sí, aquí no es regala res de res, totes les pujades tenen tela arribant a un parell de trams del 24 i 22%!! Però, qui no puja no baixa. Enhorabona i gràcies per compartir.

• TER20101 May 2, 2022

Cuando llegas al pi de las 3 brancas, la subida no es ciclable has de arrastrar la bici toda la subida!!!! las subidas asfaltadas si que son un 25% estas si que son ciclables. Dh corbera muy complicada muy tecnica con rocas i saltos grandes aviso para gente que se piense que es facil... por lo demas muy guapa dura y exigente

• Josep Fèlix Pons Dec 1, 2022

Ter20101
    No estoy de acuerdo contigo, sólo un pequeño tramo de sendero de subida hay que empujar la bici, serán como máximo 5'. Lo demás es 100 % ciclable. No sé por cual sendero despues de el Pi de las Tres Branques hiciste, pero es todo pista hasta llegar al sendero mencionado.