Peseta Bayyana y bajada DH por Pescadería

December 22, 2014
December 2014

•   3.7 1 review

near Almería, Andalucía (España)

Bueno... pues la subida hasta el cruce con la bajada del Bayyana... lo de siempre.
La bajada del Bayyana: hay que ir con precaución: tramos rotos y loscos de roca suelta.
La bajada que lleva hasta Pescadería, WP marcado en el km 15.2: muy técnica, al menos para mi (por eso pongo el icono de descenso- que realmente seria enduro light; y también por cambiar un poco que los tengo todos iguales).
La hicimos a medio día y como el firme es roca, al estar en umbría resbalaba bastante.

Empieza el tramo técnico

Mas tramo técnico

• David Alemán May 5, 2017

Muy buena ruta para mi gusto. Tiene de todo: una subida agradable pero algunas rampas exigentes y una bajada de la más variada. Algunos tramos técnicos para mejorar enduro, algunos tramos para disfrutar de velocidad, algunos tramos de velocidad y técnica... Sólo recomendable con material adecuado. A mí se me rompió la cadena...

• dcalvachecasas Oct 20, 2017

Bajada complicada, muy tecnica

• Jhonnyn Mar 28, 2019

Como puedo llegar hasta hay tengo que ir en bus a algún lado que me deje más cerca o desde Almería puedo salir andando, y sería para bicis de descenso?

• Photo of MA Barracus
    MA Barracus Mar 28, 2019

Una 29 con 130 de recorrido, baja sin problemas.
    Salida y llegada en Almería. Todo el track se hizo eln bici.