Photo ofOlazar/Undagana/Armikelo/Arrato/Amaritu/Sendas-Piporros/KBonitoMary/Melchor/Muerte/Edorta/Fani/Gabi/Geni/Genefe/Joséfe/Lucías Photo ofOlazar/Undagana/Armikelo/Arrato/Amaritu/Sendas-Piporros/KBonitoMary/Melchor/Muerte/Edorta/Fani/Gabi/Geni/Genefe/Joséfe/Lucías Photo ofOlazar/Undagana/Armikelo/Arrato/Amaritu/Sendas-Piporros/KBonitoMary/Melchor/Muerte/Edorta/Fani/Gabi/Geni/Genefe/Joséfe/Lucías

July 11, 2023
July 2023

near Arriaga, País Vasco (España)

Se entra en Badaia por Legarda y siguiendo el Gr25 y luego la senda de Abel se llega a la entrada al barranco de la Oka se pasa el muro de piedras y más adelante se pasa la alambrada y se continúa por una senda hasta el comienzo de la Piporros por la que se sube al Olazar subida con tramos muy duros yo he puesto cuando llevo el plato 32 donde paro a recuperar que son tres sitios que se puede arrancar luego bien una vez arriba bajada por KBonitoMary (senda para no todos los gustos)tiene tramos expuestos y dos pasos complicados yo bajo andando no tengo ganas de dejar los dientes una vez en el barranco de la Oka subida por la camino de la entrada al barranco hasta el Undagana descenso por el otro lado para coger la Melchor que te deja en otra entrada al barranco pero se coge la pista para subir al Armikelo descenso hasta la Gabi que te deja en el Paso de Zarandona para subir al Arrato y descender por la senda de la Muerte hasta el barranco de Zarandona para salir por el Gr25 y la senda Yoli que te deja casi en Apodaca subida por camino hasta el Amaritu para descender por Edorta hasta la cancela y subír otra vez dirección Armikelo por pista y terminar con Fani y Gabi que te deja en el comienzo del descenso por Geni,Genefe y Joséfe que te dejan en el comienzo de la Fluvial Garbe que tras rodar por ella se gira a la izquierda para hacer las Santa Lucias y terminar otra vez en Legarda y por pista y asfalto hasta Vitoria

Día nublado la foto que se muestran las cuatro cimas esta sacada otro día desde el Amaritu ,de izquierda a derecha Undagana, Olazar, Armikelo .

Cubierta delantera Maxxis Dissector 2,40 Trasera Maxxis Ardent Race 120tpi 2,20

Gr25 Izquierda

Senda Yoli Derecha

Senda Edorta

Derecha y después de lo cancela Izquierda