Malacara de Siete Aguas en MTB by Floren

Photo ofMalacara de Siete Aguas en MTB by Floren Photo ofMalacara de Siete Aguas en MTB by Floren Photo ofMalacara de Siete Aguas en MTB by Floren

4 hours
October 4, 2020
October 2020

near Siete Aguas, Valencia (España)

Fantástica ruta de bici de montaña para aquellos que disfrutan de de este deporte y les van las sendas y caminos técnicos. Las dos bajadas que se hacen del monte Malacara, la Virtual y la Chicken Line tienen algún punto complicado que hay que hacer con cuidado. La Virtual es más pedregosa y la Chicken más lisa pero con muchos virajes y un par de saltos. El track lo ha cocinado Floren, que se ha tomado la molestia de investigar, eliminar la morralla y dejar lo mejor de lo mejor. Eso sí, para disfrutar bajando hay que subir, así que son casi 1000 m de desnivel en 32 km. Vamos, que hay que estar en forma.
Esta vez, a parte de los Cul Tacats, nos acompañaron unos amigos de Floren de la peña de L'Alcudia. El almuerzo lo hicimos al acabar en el bar del polideportivo, que nos trataron fenomenal a pesar de llegar a las 12, nos hicieron unos bocadillos riquísimos y nos prepararon unos cremaets de sobresaliente.
Y para acabar, celebramos el cumpleaños de Toni M. En definitiva, un gran sábado entre amigos, naturaleza y bici de montaña. ¡Gracias Floren!