Los Almendrales - Combinada Alikindoi (1) + Alikindoi (2) DH

Photo ofLos Almendrales - Combinada Alikindoi (1) + Alikindoi (2) DH Photo ofLos Almendrales - Combinada Alikindoi (1) + Alikindoi (2) DH Photo ofLos Almendrales - Combinada Alikindoi (1) + Alikindoi (2) DH

December 26, 2017
December 2017

near Málaga, Andalucía (España)

" Los Almendrales - Alikindoi (1) + (2) DH "
Ruta Circular
La zona por donde transcurre la ruta:
En los Almendrales cerca del club hípico de Málaga.
------------------------------------------------------------------------------------

Hay que subir hacia lo mas alto y nada más pasar la entrada del Karakorum unos 50 metros tenemos la entrada del "Alikindoi (1)" es algo mas exigente que el Karakorum. Realmente esta no acaba donde yo he puesto que acaba, lo que pasa es que la he unido a otra trialera la "Alikindoi (2)". Pasamos por delante de "Las ruinas del lagar de las Quirosas" hasta llegar a la entrada de la trialera y nos metemos para dentro unos 200 m. y ahí esta la entrada al "Alikindoi (2)". Esto ya es otra cosa quizás sea una de las más técnica con la "Imperial", "Relámpago", etc.