ENDURO EL MUÑECO

September 29, 2019
September 2019

near Sector Los Velásquez, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una trocha espectacular en medio del bosque Envigadeño, el trazado de la ruta fue en gran parte muy variado, pasando sobre todo tipo de terreno, nos encontramos con un camino húmedo pero con alta probabilidad de disfrutar, con sus partes técnicas y otras para soltar frenos por un buen rato.

Desvío derecha

Sendero

Mirador

Senderyy

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Oct 11, 2019

Muy buena ruta Esneider, felicitaciones, no les dio lidia la salida, me han contado que se llega a una portada difícil de sobrepasar, que tan cierto es.

• Photo of Esneider Román
    Esneider Román Oct 11, 2019

Hola Óscar gracias por la valoración. Es cierto, da lidia pasar si se hace en solitario y aún acompañado toca ingeniárselas.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Oct 12, 2019

En su apogeo la quise hacer, pero con ese problema para salir me toco descartarla, pero siempre hablaban que era un descenso muy bueno, gracias Esneider por la información.