Zarate-Campana-Otamendi-Blondeau-Zarate15-11-08

Photo ofZarate-Campana-Otamendi-Blondeau-Zarate15-11-08 Photo ofZarate-Campana-Otamendi-Blondeau-Zarate15-11-08 Photo ofZarate-Campana-Otamendi-Blondeau-Zarate15-11-08

-59 ft
November 16, 2008
November 2008

near Zárate, Buenos Aires (Argentina)

Por el camino de las Islas

• Photo of PABLOZZ
    PABLOZZ Oct 21, 2012

Hola a todos los integrante del club me dirijo a vosotros para saber si me puedes ayudar , hace 30 años que estuve a punto de hacer una ruta en bici Bs As - Entre Ríos y no pude . Hace 10 años que vivo en Barcelona. Para diciembre pensaba viajar y poder concretar mi sueño. El incombeniente que tengo es que mis familiares no saben que iré y no les puedo preguntar a ellos por eso me dirijo a ti , no se como esta el tema del trafico y por donde ir , Yo antes vivía en Florencio Varela y iba en coche a Concepción de Uruguay , cruzando por la costanera , Panamericana . campana , Zarate y seguir la ruta, pero me entro la duda si podría pasar los puentes de Zarate en bici y circular por la ruta 14 , estoy buscando por Internet y no encuentro muchas cosas .
    Espero que me puedas ayudar desde ya muchas gracias

atentamente Pablo Lazzaro . https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/zarate-campana-otamendi-blondeau-zarate15-11-08-240896/photo-50049

• Photo of Ale77
    Ale77 Dec 3, 2012

Hola, quisiera saber como hicieron para sacar el permiso para pasar por la parte privada hasta la ruta 12, muchas gracias!