Zaragoza-Valmadrid-Fuendetodos-Jaulín-Zaragoza

January 4, 2015
December 2014

near Delicias, Aragón (España)

Salimos de Zaragoza por el carril bici hasta enlazar con la carretera Castellón, pedaleamos durante cinco kilómetros por el arcén de la carretera, hasta la altura de La Cartuja Baja, donde giramos a la derecha para continuar por la carretera Zaragoza. Una vez pasado la zona de los polígonos, la carretera deja de tener arcén, el trafico es bastante escaso cosa que se agradece. Cuando salimos de Valmadrid,el pavimento de la carretera se empeora esta un poco irregular, con algo de gravilla pero se puede rodar perfectamente.

Coronamos el puerto de Valmadrid y empezamos a descender hasta Puebla de Albortón, una vez llegamos al pueblo lo atravesamos para enlazar con la carretera que nos lleva hasta Fuendetodos.
En Fuendetodos decidimos parar a recargar la pilas, ponemos rumbo de vuelta por Botorrira para salir a la carretera Valencia y llegar a casa.

La ruta discurre por autovía 10% y carretera provincial 90%. Arcén en la ruta 20%.