Zaragoza-Pinseque-Utebo-Monzalbarba-Zaragoza

May 31, 2015
May 2015

•   4 3 Reviews

near Delicias, Aragón (España)

Salimos de Zaragoza hasta enlazar con la carretera de Madrid, pedaleamos durante cuatro kilómetros hasta llegar a enlazar con el camino de Barboles que viene de Mirabueno, vamos empalmando caminos asfaltados hasta que llegamos a Pinseque, donde decidimos parar a tomar algo y poner rumbo de vuelta por caminos asfaltados, pasando por Utebo y Monzalbarba hasta que llegamos a Zaragoza.

La ruta discurre por carreteras secundarias 10% y caminos asfaltados 90% . Al ser caminos, el estado del asfalto no esta en buenas condiciones, con algunas grietas.

Advertencia: Cuando se realizo la ruta hay un tramo de 150m del recorrido, en el cual el estado del asfalto es pésimo y se convierte en pista de tierra, pero es ciclable.

• MarioMovera Oct 20, 2015

Gracias por el track! No conocía los caminos de la zona de Pinseque y me resultaron muy majos para hacerlos en bicicleta.

• Photo of miguelom_zgz
    miguelom_zgz Jun 21, 2016

bien

• Photo of mmsial
    mmsial Dec 1, 2017

La hago para hacer base con la flaca y está muy chula, vas por zonas relativamente protegidas.
    Dura a la ida con viento de cara, pero a la vuelta a volar jajajaja