Zaragoza-Longares-Ermita de la Virgen de Lagunas-Longares-Zaragoza

Photo ofZaragoza-Longares-Ermita de la Virgen de Lagunas-Longares-Zaragoza Photo ofZaragoza-Longares-Ermita de la Virgen de Lagunas-Longares-Zaragoza Photo ofZaragoza-Longares-Ermita de la Virgen de Lagunas-Longares-Zaragoza

October 25, 2014
October 2014

near Delicias, Aragón (España)

Salimos de Zaragoza hasta enlazar con la carretera Valencia, pedaleamos durante 35 kilómetros hasta llegar a Longares, cuando llegamos al pueblo lo cruzamos para enlazar con el camino asfaltado que nos llevara al santuario Ermita de la Virgen de Lagunas, este tramo tiene el pavimento bastante irregular con gravilla y algún que otro socavón, pero se puede rodar bien.

Una vez llegamos al santuario, decidimos parar a tomar algo y poner rumbo de vuelta por el mismo lugar.

Aunque la ruta discurre mayormente por carretera nacional, esta poco transitada debido a la autovía Mudéjar.

La ruta discurre por carretera nacional 90%, camino asfaltado 10%. Arcén en la ruta 90%.