Yecla-Almansa-Ayora-Navalón-Mogente-Onteniente.

Photo ofYecla-Almansa-Ayora-Navalón-Mogente-Onteniente. Photo ofYecla-Almansa-Ayora-Navalón-Mogente-Onteniente. Photo ofYecla-Almansa-Ayora-Navalón-Mogente-Onteniente.

July 24, 2016
July 2016

near Yecla, Murcia (España)

Preciosa ruta de carretera que nos lleva desde Yecla hasta Ayora, con su buena carretera y arcén, antes de entrar a Ayora nos tomamos a mano derecha el desvío hacia Enguera que nos adentra en una carretera con buen firme, sin arcen pero con poco tráfico y que nos enseña unos parajes preciosos, una vez pasado los 13 kilómetros de subida empezamos el bonito y rápido descenso que nos lleva al cruce para Navalón, a continuación llegamos a Mogente.
En Mogente cogemos dirección Onteniente Aielo, por una carretera estrecha y con un entorno precioso durante 11km que son preciosos y una vez cogemos el cruce hacia Onteniente atacamos la última subida del día que una vez allí solo nos queda el descenso hacia Onteniene. Ruta espectacular y con poco tráfico en las carreteras más estrecha.