XXVII MARCHA CICLOTURISTA 'VILLA DE MEQUINENZA' 2024

Photo ofXXVII MARCHA CICLOTURISTA 'VILLA DE MEQUINENZA' 2024 Photo ofXXVII MARCHA CICLOTURISTA 'VILLA DE MEQUINENZA' 2024 Photo ofXXVII MARCHA CICLOTURISTA 'VILLA DE MEQUINENZA' 2024

September 20, 2017

near Mequinensa / Mequinenza, Aragón (España)

Esta cicloturista es como las de antes, variada, con buenos avituallamientos, como se hace en los pueblos de Aragón, con esa simpatía y ese cálido recibimiento que nos caracteriza.
También le damos un toque competitivo al evento, al final de la marcha los más valientes podrán disputarse un Jamón en la subida del castillo, el primero en conquistarlo será el ganador.
También los más rápidos tendrán opción a trofeo, con pódium, como toda marcha de estas características se merece. Además como lo importante no es ganar sino participar, todos los participantes serán obsequiados.
Pero bueno....como una imagen vale más que mil palabras os invitamos a que visitéis la web del club y veáis las fotos que allí tenemos colgadas de otros años.