Vuelta por la Sierra Oeste (Pto. Cruz Verde - La Paradilla - Robledondo)

Photo ofVuelta por la Sierra Oeste (Pto. Cruz Verde - La Paradilla - Robledondo) Photo ofVuelta por la Sierra Oeste (Pto. Cruz Verde - La Paradilla - Robledondo) Photo ofVuelta por la Sierra Oeste (Pto. Cruz Verde - La Paradilla - Robledondo)

3 hours one minute
January 5, 2013
January 2013

near Valdemorillo, Madrid (España)

Viewed 2072 times, downloaded 17 times

IBP = 60 BD; Crónica: Vuelta por la Sierra Oeste (Pto. Cruz Verde - La Paradilla - Robledondo)

Vuelta por la Sierra Oeste madrileña, arrancando desde Valdemorillo se asciende el Puerto de la Cruz Verde continuando hacia el Alto de La Paradilla y llegando hasta el Alto de Robledondo, para luego deshacer estas últimas dos subidas y descender hacia Robledo de Chavela regresando al punto de partida por Colmenar de Arroyo y Navalagamella.

Alto de La Paradilla

Alto de La Paradilla (1340m)

Alto de Robledondo

Alto de Robledondo (1408m) Nota: La cima está realmente unos cuantos metros antes del cartel del pueblo.

Madrid Deep Space Communications Complex (MDSCC)

Puerto de la Cruz Verde

Puerto de la Cruz Verde (1256m)