Vuelta desde Playa San Juan por Aigues con subida al pico Penya Roja

Photo ofVuelta desde Playa San Juan por Aigues con subida al pico Penya Roja Photo ofVuelta desde Playa San Juan por Aigues con subida al pico Penya Roja Photo ofVuelta desde Playa San Juan por Aigues con subida al pico Penya Roja

Very difficult
December 22, 2023
December 2023

near Urbanización Albatros Golf, Valencia (España)

La marco como muy díficil por los siguientes pasos:
- El rio a la altura de la depuradora de Mutxamel va muy cargado de agua. Paso descalzo, las piedras resbalan mogollón.

- Circular por la acequia a la altura de Busos es imposible montado. Requiere subir una buena cuesta empujando la bici, de unos 3 metros de longitud.

- Circular por la acequia que nos deja en la cantera es muy díficil y peligroso, tenemos buen patio y hay que bajarse en algún tramo por desprendimientos.

- La subida y bajada por el mismo sitio al collado de penya Roja es complicada por la pronunciada pendiente y piedras sueltas... casi consigo coronarla, pero el corazón se me salía del pecho.

- La bajada por la senda de las zetas cada vez peor.... hace unos años casi no me bajaba de la bici, ahora es al contrario, demasiados surcos.

Ruta circular desde Urbanización Albatros Golf pasando por:
- Torre de Rejas (1.9 km)
- Alt del Cantal (30.8 km)
- Ermita de Aigües (32.7 km)
- Torre El Ciprés (55.5 km)