VUELTA AL CERRO OTTO | BARILOCHE

2 hours
August 20, 2022
August 2022

near San Carlos de Bariloche, Río Negro (Argentina)

Vuelta alrededor del cerro Otto.

Desde el km4 de Avenida Bustillo, vamos hasta el centro, entrando por calle San Martín, hasta el final. Allí se dobla por Morales y se comienza a subir.
La subida es de unas 4 cuadras, hasta llegar al punto donde empieza la zona del mallín. Pequeña bajada y doblamos por la calle Curuzú Cuatiá, que nos lleva hasta Pasaje Gutiérrez.
En Pasaje Gutiérrez viene una subida de bastante pendiente, lo más duro del circuito.
Cuando llegamos arriba, vamos avanzando hasta la rotonda, donde tomamos la ruta 258, que después se une a la ruta 40 en la rotonda del Diarco. Allí empieza una pequeña subida, que nos lleva al punto más alto de toda la vuelta. Luego de unos metros, doblamos por el acceso a Arelauquen, bajando por la Avenida Cerro Catedral (buena pendiente de bajada y lomas de burro).
Terminamos en la ruta 82, que nos lleva hasta el Lago Gutiérrez. Bordeando el lago, subimos un poco y pasamos por la entrada a Villa Los Coihues, la rotonda a Villa Catedral, donde comienza una bicisenda. Seguimos avanzando hasta llegar a la rotonda de Pioneros , donde seguimos bajando hasta Avenida Bustillo.
Doblamos en el semáforo hacia la derecha, bajando hasta Playa Bonita, nos queda una subida y los últimos kms hasta el punto de inicio para terminar la vuelta.

Usen casco!

YPF

PictographBeach Altitude 2,642 ft

Lago Gutiérrez

PictographLake Altitude 2,664 ft

Lago

Rotonda a catedral - inicio bicisenda