Volcán Masaya- El Ventarrón 2020 Nviciados

Photo ofVolcán Masaya- El Ventarrón 2020 Nviciados Photo ofVolcán Masaya- El Ventarrón 2020 Nviciados Photo ofVolcán Masaya- El Ventarrón 2020 Nviciados

January 26, 2020
January 2020

near Barrio Jonathan González, Managua (Nicaragua)

Gira volcán Masaya- Cerro el ventarrón 2020. esta gira esta a mitad de camino entre moderado y dificil. Dentro del parque nacional poner especial atencion a las piedras, hay bajadas que requieren buen equilibrio y buena vista, hay piedras sueltas. cuidado con los arenales...los arenales pueden botarte. subiendo la cuesta de la escarpa del ventarron, tener mucho cuidado, hay un barranco al lado izquierdo. subiendo hacia el ventarrón tener cuidado, hay barranco al lado derecho. cerca de la cumbre del ventarron es muy posible que aparezcan los guardabosques de la cooperativa el ventarrón cobrando dinero. no deberias pagar demasiado. en la bajada del ventarron es un camino downhill algo peligroso, hay piedras, arenales. las pinchaduras de llanta pueden suceder debido a las espinas, ten mucho cuidado, haz la ruta acompañado.