villalilian- juan pablo II cicleada

1918
September 11, 2014
September 2014

near Carlos E. Restrepo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

villa lilian, cicleada
Hace varios años no volvia a la "sicleada" desde que me cortaron libertades con mi porro, decidi "independizarme" de esas guevonadas, rodeadas de gente quejandose o celebrando mas de lo normal, hasta que les dio por subir lomas de nuevo, eso si anima, y mas a lugares de la ciudad que solo conocia de lejos, asi que como si fuera uno de los que va a esas cosas, convide a mis amigos a ver quien se animaba; la pedaleaba estuvo buena, como esos fin de semana que subimos a santa elena veiamos los barrios que nos rodeaban con azare, pero con la tranquilidad de la luz del dia, la sicleada y su gentio colabora para abrir esas puertas de lugares como estos barrios que de noche mantienen el estigma en el que estan, en fin pase bueno conociendo un pedacito de Medellín que sorprendio gratamente.

No se si hice parte de los perdidos, pues hubo un momento en que encontramos otro grupo grande por otro lado, aunque en la ruta veo que hay una vuelta rara.