Vicente Lopez - Maschwitz - Puertos - Tigre

Photo ofVicente Lopez - Maschwitz - Puertos - Tigre Photo ofVicente Lopez - Maschwitz - Puertos - Tigre Photo ofVicente Lopez - Maschwitz - Puertos - Tigre

-6 ft
July 15, 2019

near Florida, Buenos Aires (Argentina)

La idea original era ir a Escobar, pero en el camino decidimos recalcular hacia Puertos.
El GPS nos mandaba por adentro. Al principio fuimos recorriendo unos barrios muy lindos, por la zona de la Horqueta (o cerca) pero después en pocas cuadras la zona se puso un poco mas humilde y ante la advertencia de una pareja (en las inmediaciones del Soleil)decidimos cambiar el rumbo (porque era zona insegura) y salir nuevamente hacia colectora, donde decidimos tomar el camino Bancalari hasta Maschwitz.
De ahí, fuimos hasta Puertos, aunque como había llovido los días previos no pudimos ir a la reserva, pero pudimos dar una vueltita por el barrio y conocer algo más de las prestaciones que tiene: muelle, restaurant, juegos para niños, bicicletas para los habitantes del barrio.

Linda zona de casonas

PictographRisk Altitude 27 ft

zona insegura

El GPS nos hacía doblar a la izquierda, pero nos advirtieron que es una zona peligrosa

Centro comercial (NY)

Desconocía esta zona de Buenos Aires. Si uno no mira el GOS podria pensar que está paseando por alguna ciudad como New York.

Recargar agua caliente para el mate

Buen lugar para cargar agua caliente para el mate.

PictographPhoto Altitude 47 ft

Puente de la Arenera

PictographPicnic Altitude 48 ft

Reserva Maschwitz

Al lado de donde estaba el pintorezco puente de la Arenera, hay una zona de pic nic junto al río, con mesas, sillas, y juegos para los niños

PictographLake Altitude 2 ft

Restaurant y muelle

Tramo de tierra hasta que se cruza el puente