Photo ofViaje a Grecia, día 6; Zakynthos, playas y cuevas / Summer in Greece, Day 6: Zakynthos Island, Navagio Beach and Blue Caves Photo ofViaje a Grecia, día 6; Zakynthos, playas y cuevas / Summer in Greece, Day 6: Zakynthos Island, Navagio Beach and Blue Caves Photo ofViaje a Grecia, día 6; Zakynthos, playas y cuevas / Summer in Greece, Day 6: Zakynthos Island, Navagio Beach and Blue Caves

-10 ft
1919
February 14, 2018
February 2018

near Zakynthos, Ionian Islands (Greece)

Isla de Zakynthos, Grecia - Zakynthos, playa de Navagio y Agios Nikolaos (Cuevas Azules)
/ Zakynthos Island, Grece - Zakynthos, Navagio Beach and Agios Nikolaos (Blue Caves)

Esta parte es en inglés, pero si bajas más esta también en castellano ;)

We arrive to zakynthos by ferry with the bikes. The plan was bike all across the island from Zakynthos town to Agios Nikolaos to the pick up the ferry to Kefalonia.

The Island is quite mountainous but doable, and the views are awesome.

In our tour we went to visit the Navagio Beach from the view ponit up in the cliff, an stunising view.
And in Agios Nikolaos we park the bikes to take a boat trip to the Blue Caves, another amaizing place in Zakynthos you shouldn´t miss

Y aquí ya en Castellano:

Llegamos a Zakynthos en ferry con las bicicletas. El plan consistía en andar en bicicleta por toda la isla, desde la ciudad de Zakynthos hasta Agios Nikolaos, para coger el ferry a la siguiente isla, Kefalonia.

La isla es bastante montañosa pero factible para atravesarla con la bici, y las vistas son increíbles.

En nuestro recorrido fuimos a visitar la playa de Navagio desde el mirador sobre el acantilado, una vista sorprendente.

Y en Agios Nikolaos, aparcamos las bicicletas para hacer un viaje en barco a las Cuevas Azules, otro lugar sorprendente en Zakynthos que no debes perderte.