Via Verde del Aceite Cabra - Puente Genil - Osuna

Photo ofVia Verde del Aceite Cabra - Puente Genil - Osuna Photo ofVia Verde del Aceite Cabra - Puente Genil - Osuna Photo ofVia Verde del Aceite Cabra - Puente Genil - Osuna

April 2, 2019
March 2019

near Cabra, Andalucía (España)

Ya con el nombre cambiado a VV de la Subbética, cosas de políticos imagino, reinicio la vía desde Cabra, donde pernocté en Pensión Guerrero, algo cara, pero de calidad. El resto de la Via Verde, unos 47km los hice bajo la lluvia, copiosa al principio, después llovizna. El paisaje sigue siendo precioso, pero hay que poner mas atención al piso, ya que en algunos tramos hay tierra y mal estado de la pista. Desde Puente Genil se va a Osuna por Cañada, pero la lluvia me hizo ir hasta Marinaleda por carretera, y allí me informaron que la carretera en El Rubio estaba cortada por caida de un puente. Al ver que no estaba empapado el suelo, se ve que aqui llovió menos, me convencio para retomar la Cañada hasta Osuna.