Verlautenheide - Kornelimünster - Reinartzhof - Monschau - Roetgen

Photo ofVerlautenheide - Kornelimünster - Reinartzhof - Monschau - Roetgen Photo ofVerlautenheide - Kornelimünster - Reinartzhof - Monschau - Roetgen

January 17, 2019
September 2018

near Verlautenheide, Nordrhein-Westfalen (Deutschland)

¡Bienvenidos a la retransmisión de la ruta ciclista desde Verlautenheide hasta Roetgen! Hoy tenemos una ruta espectacular por delante, que nos llevará por algunos de los paisajes más impresionantes de la región.

Nuestro recorrido comienza en Verlautenheide, un pequeño pueblo situado en el oeste de Alemania. Desde aquí, nos dirigimos hacia el este, en dirección a Kornelimünster, una encantadora ciudad histórica que es famosa por su arquitectura medieval.

Después de pasar por Kornelimünster, nos dirigimos hacia Reinartzhof, una pequeña aldea que se encuentra en el corazón del Parque Natural de Hohes Venn-Eifel. Aquí podremos disfrutar de hermosas vistas de la naturaleza y respirar aire fresco mientras pedaleamos.

Desde Reinartzhof, seguimos nuestro camino hacia Monschau, una ciudad pintoresca y llena de historia que se encuentra en el valle del río Rur. Esta ciudad es un destino popular para los ciclistas debido a su hermosa arquitectura y sus paisajes impresionantes.

Finalmente, llegamos a Roetgen, una pequeña ciudad situada en la frontera entre Alemania y Bélgica. Aquí podremos disfrutar de la cultura belga y alemana mientras disfrutamos de un merecido descanso después de nuestra larga ruta ciclista.

En resumen, la ruta que hemos recorrido hoy ha sido espectacular, llevándonos a través de hermosas ciudades, paisajes impresionantes y una rica cultura. Si te gusta el ciclismo, definitivamente te recomendamos que hagas esta ruta en algún momento. ¡Hasta la próxima!

🚴‍♀️ ¡No te pierdas esta increíble aventura ciclista! #RutaCiclistaVerlautenheideRoetgen #CiclismoAlemania #TurismoActivo #Naturaleza #Cultura #DeporteAlAireLibre 🌄🚴‍♀️🏰🍺🇧🇪🇩🇪

ruta ciclista Verlautenheide Kornelimünster Reinartzhof Monschau Roetgen Naturaleza arquitectura medieval Parque Natural de Hohes Venn-Eifel Cultura belga cultura alemana turismo activo Deporte al aire libre.