Verín - Quiroganes

July 14, 2016
July 2016

•   4.3 2 Reviews

near Verín, Galicia (España)

Verín - Quiroganes

• marquxos Aug 16, 2018

Los 12km de subida que empiezan en Laza son preciosos. A día de hoy hay obras por el AVE. Por un lado, es bueno porque está casi todo recién asfaltado, por el otro, tráfico de camiones. Yo hice la ruta en día festivo (15-08-2018) y ni un camión y solo un par de coches. En la parte de arriba hay unos 6km de asfalto con gravilla que subiendo no suponen ningun peligro pero hay que ir con cuidado en los tramos de bajada. La vuelta desde el alto de foxo, si se hace a tope, acabas agotado de bajar. Ruta muy recomendable.

• Photo of alband1987
    alband1987 Jun 2, 2022

Hola! Tengo una duda, no me encaja la ascensión total con los dos ascensos que se cargan en el Garmin, estos suman 2500m en dos subidas de 19,7km y 8km con una media del 9%. ¿Entiendo que estan mal estos dos ascensos que se cargan y la ascensión real es la que pone en wikiloc? Gracias!

alband1987 Jun 5, 2022

Muy bonita, sobretodo la subida al salir de Laza.