Valle de bravo (por carretera 134)

February 26, 2018
February 2018

near Bosque de Chapultepec I, Mexico City (Mexico)

Ruta a Valle de bravo por la carretera 134, conocida como la vía saúcos, por los grandes y hermosos arboles que adornan esta carretera.

El inicio fue en metro auditorio para tomar la carretera libre a toluca, llegamos al centro para visitar el cosmovitral. Se regresa a paseo tollocan y seguimos hasta la glorieta del "caballito", a la izquierda tomamos la carretera 134 rumbo a valle de bravo/temascaltepec. Al llegar al entronque de la "Y" viramos a la derecha para tomar la vía hacia San Francisco Oxotilpan, el santuario de la mariposa monarca y Valle de bravo.

La ruta es muy pesada por el kilometraje y subidas demandantes, el pavimento en la carretera 134 en el tramo de bajada tiene grandes baches que pueden provocar pinchaduras en la cámara (me sucedió dos veces), hay que bajar con cuidado.

El regreso fue en la linea "zinabus" servicio directo al metro observtaorio, dejan subir bicicletas sin ningun problema.

Cosmovitral

Santuario de la mariposa monarca